sábado, 5 de julio de 2014

Aciones Gratis GlobAllShare

Sea propietario Las mayores redes sociales del mundo alcanzan un ingreso de varios mil millones de dólares por ano por ofrecer a los usuarios el uso gratuito de sus páginas.

https://www.globallshare.com/es/2240349.html

El objetivo de GlobAllShare es que sus usuarios no sólo utilizan, sino también se sientan parte de esa comunidad global y la forman de la manera que mejor se adapte a ellos. Por esta razón GlobAllShare ofrece estatus de propietario para todos los usuarios, en forma de adquisición gratuita de acciones durante el período preparativo.

https://www.globallshare.com/es/2240349.htmlps://www.globallshare.com/es/2240349.html

Cada miembro de GlobAllShare que se une a la red y participa en la expansión global durante el período preparativo, podrá conseguir acciones GlobAllShare de forma totalmente gratuita y cada mes recibirá una parte de los beneficios globales, después del lanzamiento. Toma parte del beneficio global

https://www.globallshare.com/es/2240349.html

 GlobAllShare compartirá el beneficio global con todos los usuarios que toman parte en la expansión global durante el período preparativo. Después del lanzamiento 70% del beneficio global será distribuido entre los accionistas, en función del número de sus acciones, así todos los accionistas obtendrán un ingreso mensual continuo.

https://www.globallshare.com/es/2240349.html


Los accionistas de GlobAllShare no sólo recibirán una cuota mensual, sino también pueden vender las acciones a su valor nominal, por lo que pueden obtener una cantidad mayor, de forma inmediata. Consiga aciones gratis. En la comunidad de GlobAllShare puedes obtener acciones durante el período preparativo con facilidad.

Todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a la página de GlobAllShare. Tan pronto que consigues invitar cinco amigos tuyos, obtienes un acción GlobAllShare. Pero no sólo por la invitación de tus propios amigos puedes obtener acciones, sino por cada usuario invitado por tus amigos, porque si un amigo tuyo alcanza cinco invitaciones aprobadas, tú también obtendrás una nueva acción GlobAllShare, en los siete niveles seguidos.

Tan pronto que consigues invitar cinco amigos tuyos, obtienes un acción GlobAllShare. Pero no sólo por la invitación de tus propios amigos puedes obtener acciones, sino por cada usuario invitado por tus amigos, porque si un amigo tuyo alcanza cinco invitaciones aprobadas, tú también obtendrás una nueva acción GlobAllShare, en los siete niveles seguidos. Ingreso continuo https://www.globallshare.com/es/2240349.html En la comunidad global de GlobAllShare obtendrás un ingreso mensual continuo por medio de tus acciones, ya que cada mes recibirás una parte del beneficio global, con base en el número de tus acciones. Si consigues invitar cinco amigos para unir a la red social de GlobAllShare, y tus amigos invitados también invitan cinco amigos suyos en los siete niveles seguidos a tu propio nivel, obtendrás la siguiente cuota en cada mes. Nivel 1 5 Invitados Nivel 2 25 Invitados Nivel 3 125 Invitados Nivel 4 625 Invitados Nivel 5 3 125 Invitados Nivel 6 15 625 Invitados Nivel 7 78 125 Invitados Total Conforme el ejemplo, puedes obtener un total de 19.531 acciones GlobAllShare de forma gratuita, que aseguran una cuota mensual después del lanzamiento global. Por ejemplo, si cada acción trae solamente una cuota de 0,25 dólares mensuales del beneficio total, tu ingreso mensual alcanzará los 5.000 dólares. Tu cuota mensual puede alcanzar el 0,5 o 1 dólar por acción, por lo que fácilmente puedes obtener un ingreso mensual de 10.000 o 20.000 dólares. El número y el valor de tus acciones, tan como la suma de tu cuota aparece en Tu oficina web. Dinero Instantáneo En la comunidad de GlobAllShare no sólo recibirás una cuota o ingreso mensual continuo con base en tus acciones, pero también podrás obtener una suma mayor de forma inmediata. Tras el lanzamiento global puedes vender tus acciones en valor nominal, así puedes obtener una suma mayor de forma inmediata. Por ejemplo, si el valor nominal de las acciones será de 10 dólares después del lanzamiento y dispones de 19.531 acciones de GlobAllShare, como fue indicado en el ejemplo, puedes venderlas por 195.531 dólares, y así obtendrás una suma mayor de forma inmediata. Por supuesto, el valor nominal de las acciones puede llegar hasta el 20 o 40 dólares, dependiendo del número de los usuarios de la red social de GlobAllShare. Ten en cuenta que las acciones pueden ser adquiridas por los usuarios de GlobAllShare solamente durante el período preparativo y con base en su actividad, así solamente aquellos usuarios obtendrán acciones en el momento del lanzamiento global, que participan en el desarrollo de GlobAllShare. https://www.globallshare.com/es/2240349.html Después del lanzamiento no habrá otra emisión de acciones, así las nuevas acciones podrán ser adquiridas exclusivamente de aquellos usuarios que habrán participado en el desarrollo global de GlobAllShare y por consiguiente habrán recibido acciones. https://www.globallshare.com/es/2240349.html Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada